Puddletag icon

Puddletag

1.0.0

Edita las etiquetas de información de tus archivos MP3

vota
0

496

0

Puntúa esta App

Para mantener una biblioteca musical en MP3 bien ordenada es imprescindible catalogar previamente todos y cada uno de los archivos que la componen. Muchos archivos MP3 vienen ya correctamente clasificados y con información útil acerca de ellos, sin embargo hay otros que no la tienen. Para introducir esta información hay que usar programas dedicados a ello, como Puddletag.

La principal ventaja que ofrece este programa con respecto a otros es la de poder editar la información de una o varias canciones sin perder de vista su localización en el disco duro. Para ello disponemos en la misma interfaz de un explorador de archivos integrado y de una lista de ficheros por carpeta donde podemos visualizar todas las etiquetas relativas a cada archivo.

El panel de edición de etiquetas es sumamente sencillo y está siempre visible para facilitarnos la edición de las etiquetas: artista, título, álbum, número de pista, fecha o género.

Si queremos podemos intentar descargar las etiquetas de Internet a través de varios servicios dentro del programa. Normalmente este método suele funcionar bien para canciones conocidas, aunque no tanto si nuestros gustos no son lo suficientemente populares.
Uptodown X